miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estado. He estado.

Hoy soy doble, nunca sano y un poco amargo. Recorrí los rieles del tren pero sólo llegué a la estación del pasado, quizás porque el presente me abandona, me complica y no me entiende. Busco entendimiento además de cariño, eso me permite seguir entrelazado con las personas eternamente, sólo esas personas logran algo de mi. En el pasado, ese entendimiento era tangible, efímero y es ahí donde encuentro mi mayor debilidad, en las cosas que hasta hoy no existen, y que nadie ha conseguido sacar de mi. Cubro mi desesperación con locura, para que se vea un poco más hermosa, ¿eso les gusta no? lo diferente, lo anómalo, lo que no que no es ustedes. Locura supereditada por la verdad, de esa que nadie ha sido digno y digna de enseñar, más que años atrás, donde he estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario